mayo 31, 2010

Sobre la Visita a Sudamerica Junio2010

Mi querido Ekanath Gaura Das y devotos de Peru: PAMB AGTSP
Mis queridos secretarios me dicen sobre reparar la maquina, este cuerpo, para Octubre del 2010, fecha en la cual espero ser capaz de caminar
independientemente. Por aquella epoca me gustaria visitar Peru y otros paises de sudamerica. Los devotos de Peru estan pasando por algunas austeridades y entiendo que es por mi beneficio. Ellos desean ver que primeramente mi cuerpo este reparado. Pero los extraño demaciado. Espero que por la misericordia de Krsna pueda visitarlos pronto, despues de que el periodo de 2 años haya terminado. (GM se refiere a que en Oct, se cumplen 2 años de tratamiento).
Donde quiera que esté, voy a transmitir mis clases a traves de www.jpsvani.com. Asi que intento ir al festival de Panihati en Atlanta y volver a India via Europa. De ahi voy a decidir donde deberia continuar mi terapia en los meses de Agosto, Setiembre y Octubre.
Hasta entonces espero que todos los devotos cooperen juntos y esten fijos bajo el refugio de A.C Bhaktivedanta Srila Prabhupada y las Deidades.
Su bienqueriente eterno , Jayapataka Swami
(Traduccion Revisada por Sriman Isvara Puri Das)