marzo 24, 2010

Mensaje de Vyasa Puja 2010

¡Reverencias para Su Divina Gracia Srila Prabhupada!
¡Hari Bol!!!
La celebración de Vyasa Puja se celebra normalmente en Mayapur, pero esta
vez la voy a celebrar aquí en Los Ángeles, dado que estoy haciendo un
tratamiento para poder recuperar mi movimiento y mi movimiento
independiente. Quiero darles a todos los devotos en el mundo mis bendiciones
en este día de Vyasa Puja. Sabemos que el Vyasa Puja es la celebración de la
aparición del guru, como el representante de Vyasa deva y todos los acaryas
previos. Por ende a través del guru adoramos a todos los acaryas previos.
Simultáneamente le ofrecemos el bhoga a la Deidad y al Guru. De esta manera
celebramos el Vyasa Puja.
Me preocupa que los discípulos sigan llevando a cabo la misión de Su Divina
Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, la cual es mi misión y que ellos
puedan acoger el espíritu de prédica con gran entusiasmo. Estoy muy
agradecido para con los devotos que me ayudaron y sirvieron durante un ano
entero, ya que para mí es una gran austeridad de no poder estar en Mayapur,
siendo esta mi Gurudatta desh. Pero entiendo que este es el deseo del GBC y
de los devotos y yoi. tomar la terapia.

Así que por favor canten Hare Krishna, sigan los principios regulativos y
adoren a Sri Caitanya Mahaprabhu. Escuchamos de Srila Prabhupada, como los
devotos, como la gente, como el mundo occidental, como el mundo oriental, en
todo el mundo que la gente está sometida al karma bueno y el karma malo,
pero que nadie o muy pocos están sometidos al servicio devocional. Por lo
tanto lo que nosotros pretendemos hacer es invocar la misericordia del Senor
Caitanya para con todos ellos. De modo que obtengan el bhakti puro, y que
sea despertado en su corazón. Cada uno tiene bhakti puro pero ese está
adormecido. Por ende, a través de los devotos queremos que la gente tome la
oportunidad, de hacer pleno uso de esta forma humana de vida y de cantar
Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare Hare Rama Hare Rama Rama
Rama Hare Hare.

De esta manera ellos pueden hacer el mayor beneficio para con las almas
caídas en este kali yuga. También sabemos que una buena flor fragante en el
bosque puede dar el buen nombre para el bosque entero, por lo tanto en el
parampara, un buen discípulo glorificará el parampara entero. Debido a que
Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada llevó este mensaje en
el mundo entero, ha creado un muy buen nombre para la sucesión discipular,
siguiendo a Sri Caitanya Mahaprabhu. Por lo tanto debemos ser muy cuidadosos
de hacer lo mismo, de ser un buen ejemplo de Su Divina Gracia A.C.
Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Yo mismo no me siento muy calificado pero
estoy tratando; estoy tratando de hacer lo mejor de mi parte y quiero que
mis discípulos, bienquerientes, tales como hermanos espirituales, hermanas
espirituales y que todos traten de hacer lo que ellos puedan para llevar a
cabo la misión de Srila Prabhupada. Este es mi mensaje primario.

Me gustaría poder hablar mejor pero aún no estoy completamente recuperado.
Estoy muy contento que los discípulos y devotos en todo el mundo están
celebrando el Vyasa Puja con entusiasmo y espero poder recuperarme luego
para poder viajar y visitar a todos los discípulos y todos los devotos en
las diferentes partes del mundo. Pero primeramente quiero pasar la mayor
parte del tiempo en India y en Asia, la cual es mi Gurudatta Desh, pero de
vez en cuando visitar Latino América y otras partes de Europa, y otras
partes de América, Australia y África. Además quisiera hacerle un
recordatorio a los devotos que esta vez queremos mantener la integridad de
ISKCON muy fuerte. Queremos mantener a ISKCON unido; hay enemigos que
siempre tratan de dividir a ISKCON sacando a los devotos del movimiento,
pero sabemos que Prabhupada quiere que estemos todos juntos y de estar
unidos. Por lo tanto tratemos de permanecer muy juntos y unidos sirviendo a
Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada y estoy más que seguro
que los devotos mayores estarán muy felices de extender todo su apoyo para
ustedes. Aquí fueron muy alentadores hacia a mí y esto es muy conmovedor
para mí de ver como todos los hermanos espirituales son un gran apoyo para
mí en un momento como este, cuando estoy tratando de recuperarme de este
ataque severo. Por ende, necesito toda su colaboración de seguir
estrictamente el sistema de Conciencia de Krishna y de manera regulada, y de
esta manera hacer el mejor uso de su vida humana. Queremos ir donde quiera
que esté Srila Prabhupada y ayudarle en el movimiento de Sankirtana, pero
mientras que estemos aquí tratemos de hacer algo para Su Divina Gracia.
Trabajen siempre juntos y de este modo daremos el mejor uso para el cual
fuimos destinados al llegar a este mundo material. Por lo menos podemos
salvar a una persona y esta puede regresar a Krishna, y toda la misión según
Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakura, será un éxito.
Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare
Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare
(Traducido por: Mayuri Sakhee daasi, Sri Dham Mayapur)