Ahora estoy realizando algo de trabajo en la sociedad de Bangalore, India. Está lloviendo casi cada noche. Hemos observado el día de la Aparición del Señor Balarama y el festival de columpio de Radharani y del Señor Krishna conocido como Jhulan Yatra. Hubieron iniciaciones en conmemoración a la Aparición del Señor Balarama e hicimos un abhishekha para el Señor! Ese fin de semana tuvimos muchos programas en diferentes lugares de Bangalore, India. Kirtans, clases y bendiciones fueron celebradas así como arotika y puja.
También visité el asrama del IYF Base (el foro de jóvenes de ISKCON). Alrededor de 25 jóvenes nos atendieron, prepararon el almuerzo y me dieron un reporte de los progresos que habían tenido. Ellos demostraron que una relación espiritual cercana, prácticas espirituales y actividades divertidas ayudan a crear un lazo profundo y duradero entre los jóvenes.
Básicamente todos los días estoy haciendo este trabajo en la sociedad. También he comenzado un programa de 7 días de ayur veda que incluye masaje con aceite, aplicación de preparados herbales en todo mi cuerpo y sira-dhara que consiste en que me echen aceites ayurvédicos tibios en la cabeza. Gracias a que el centro ayurvédico está cerca del lugar donde me estoy quedando y a que voy a estar aquí por un tiempo, es mejor que aproveche la oportunidad de hacerme un tratamiento ayurvédico.
Todos los días salgo a una caminata de japa y veo a los devotos. Extraño viajar y predicar, pero la sociedad necesita que haga algunas cosas aquí.
Espero que esta carta los encuentre sanos y felices, Su bienqueriente siempre,
Jayapataka Swami